POESÍA INFANTIL: MI JARDÍN DE CHOCOLATE

Poesía infantil incluida en el álbum “Acuarela de Letras”, Sol Benítez.
Poesía infantil Mi jardín de chocolate. Árbol con cerezas.

Mi jardín de chocolate

Poesía para niños Mi jardín de chocolate, Sol Benítez.

Mi jardín de chocolate
ven pronto a visitar,
de azúcar y menta fresca
sus flores a cortar.

Tiene un sendero esculpido
en brillante caramelo,
con mazapanes de nube
y puentecitos de cielo.

De merengue blando viste
cuando nieva en la mañana.
Y si llueve, son las gotas
de una esencia dulce y sana.

Mi jardín de chocolate
ven pronto a visitar,
de azúcar y menta fresca
sus flores a cortar.

De mil árboles frutales
presume todo él,
pues son sus fragantes ramas
de almíbar y de miel.

Es mi jardín, paraíso,
con cerezas adornado.
La primavera lo abraza
con su viento enamorado.

La luna, golosa, busca
el tenue resplandor
de sus estanques de fresa,
su aroma embriagador.

Mi jardín de chocolate
ven pronto a conocer,
de rosas y frutos tiernos
las mieles a beber.

(Sol Benítez).

Otras lecturas infantiles:


Poema El cofrecito

Leyenda de los juguetes

Poesía para niños: El duende de los libros

Secretos de un verano

Rimas infantiles sobre números

Gracias por leer el poemaMi jardín de chocolate”. ¡Por favor, compártelo para que más niños puedan disfrutar de su lectura!

Entradas populares