TÚ (POEMA DE AMOR EN PROSA)

Poema de amor en prosa, por Sol Benítez
Sol Benítez. Poema de amor en prosa.


, que me has amado desde mi carne, y has explorado los abismos de mi alma siempre a solas; , inevitable y dulce milagro que besó mi frente en la tormenta…, me has hallado amando… pero también muriendo.
, que me has buscado entre la bruma desde tiempos infinitos -veinte años mis huesos, milenios pesando sobre mi pecho abierto-; , estás aún allí, a ciegas navegando este río de sal que bañó nuestras horas, nuestras almas…
, eterno sueño mío, milagro que me despierta para el regreso a la vida, me has hallado muriendo… pero también amando:
Ámame después de la tormenta, en las cenizas y en los amaneceres que vendrán. Sálvame una vez más, amor, no me abandones…

Sol Benítez. Uruguay.

Continúa leyendo poemas:


Soy árbol

Poema de amistad

Relato y poesía sobre el espejo

El duende de los libros (versos infantiles)

Gracias por leer este poema de amor en prosa. ¡No olvides compartirlo!

Entradas populares