POESÍA PARA NIÑOS: EL HUERTO DE MI ABUELO

Poesía infantil uruguaya El huerto de mi abuelo. Huerta con varios cultivos.
El huerto de mi abuelo”: una poesía para niños, incluida en la obra infantil uruguaya “Acuarela de Letras”, Sol Benítez.

El huerto de mi abuelo

Poesía para niños El huerto de mi abuelo. Pintura con variedad de frutas y vegetales, como zapallos, choclos, limones, etc.

En el huerto de mi abuelo
no sobra ni falta nada.
Hay tomates y lechugas
que le pongo a mi ensalada.

Está lleno de colores
y su aroma es delicioso.
Mi abuelo me invita al huerto,
yo lo acompaño gustoso.

Recojo en un gran canasto
los sabrosos alimentos:
Hay zapallos y melones,
cebollas y condimentos.

Un cargado limonero
para hacer mi limonada…
En el huerto de mi abuelo
no sobra ni falta nada.

(Sol Benítez)

Otras poesías para niños:


Pajarito triste

El hada toca el piano

Hojitas de otoño

Gracias por leer la poesía infantilEl huerto de mi abuelo”. ¡No olvides compartirla!

Entradas populares