ROSAS EN EL FUEGO: DEDICATORIAS Y AGRADECIMIENTOS

Dedicatorias y agradecimientos de la autora en el libro de poesíaRosas en el Fuego”.
Rosas en el Fuego. Libro de poesía de Sol Benítez.

Lee también información sobre esta obra en su edición braille.

Poemario “Rosas en el Fuego”, por Sol Benítez: introducción, dedicatorias y agradecimientos


Estas páginas están dedicadas a mis hijos, Inti y Melissa, que son mi alegría de vivir; a mi madre y mejor amiga, Myriam, ya que gracias a ella soy quien soy, y sin su apoyo no hubiese sido posible la realización de este sueño; a Víctor, mi hermano, alguien muy importante para mí, y a George, a quien amo y admiro profundamente.

Agradezco también a todos aquellos que me han apoyado y animado a compartir con el público este poemario, el cual contiene escritos de mi adolescencia y otros actuales, a través de los cuales intento encontrarme conmigo misma y con el mundo desde una posición más profunda y verdadera, el sentir de unos versos y prosas nacidos desde muy dentro a lo largo de mi vida, y que hoy emergen desde la intimidad para transitar por otros labios, por otras vidas.

En algunos de estos escritos he utilizado ciertos conocimientos básicos adquiridos con los años, pero mis trabajos no se apoyan en el saber literario; de hecho, no considero saber prácticamente nada más que lo que me dicta mi propio mundo interior, impulsándome a plasmar las emociones sobre el “papel”.

Disfruto creando mi poesía sin más reglas que las que me impone el sentir como un conjunto de signos que hablan por sí solos, y la individual búsqueda de la estética dentro de un texto que entiendo profundamente mío.

De este modo, me doy la oportunidad de explorar (sin fórmulas ni recetas), ese paisaje tan vasto y exquisito que podemos hallar en la combinación de sentimiento y lenguaje (un juego íntimo y delicado ¡donde restan tantos caminos por recorrer!). Y busco compartir el mío con todos aquellos que (desde su propia intimidad), también desean soñarlo.

Muy importante entonces, es agradecer sinceramente a esos soñadores por detenerse a leer este libro, esperando que puedan emocionarse, alegrarse o decepcionarse con los versos de una desconocida que los ha “hilado” dentro de sí con total franqueza y entrega.

Sol Benítez. Uruguay.

Algunas poesías de la obra “Rosas en el Fuego”:


Soy árbol

Musas

Poema Tú

Leer biografía de la autora

Gracias por tu visita y por disfrutar de esta lectura. ¡No olvides compartirla!

Entradas populares