NOSTALGIA DE TI (POEMA EN PROSA)

Nostalgia de ti: un poema en prosa del álbum “Rosas en el Fuego”, Sol Benítez.
Nostalgia de ti, poema en prosa. Guitarra sobre hojas secas, con una rosa amarilla encima.

Descubre más poemas en esta página:


Un amanecer

Poesía Nuestros años

Pensamiento fugaz

Tú (poema de amor en prosa)

Nostalgia de ti


Fuiste marcando el tiempo de horas juveniles y frescas, de sutil aroma que inquietaba mi pecho, de obstinadas ansias por desmenuzar los días y las noches…
Fuiste caricia nueva entre mis dedos finos, aún libres de otras huellas, aún sin versos grises que escribir.
El eco de tu voz era mi suerte entre los alegres corredores del ayer.
Eras la risa siempre viva y transparente, el sueño inesperado, desbocándose entre los pliegues de mi libertad…
No duele la ausencia sino el recuerdo: la memoria de tus manos tibias, tu abrazo tímido que ya es olvido… y mis ansias por oír los latidos de ese pecho, ya loco de soñarme sin permiso, de esperar paciente que asomaran en mis labios… esas palabras dulces que jamás supe decir.

Sol Benítez (poeta uruguaya, 1981).

Gracias por leer este poema en prosa. ¡Recuerda compartirlo!

Entradas populares