LITERATURA INFANTIL: ACUARELA DE LETRAS, SOL BENÍTEZ

 “Acuarela de letras”, Sol Benítez; literatura orientada al público infantil.

Obra infantil uruguaya Acuarela de letras, de Sol Benítez.

Tu libro compañero de la infancia:
Un gran “juguete musical”, hecho con rimas, juegos, lecturas y cuentos de colores.

Impreso en los talleres gráficos de Tradinco S.A.: Minas 1377, Montevideo, Uruguay.

Septiembre de 2021.

Diseño de portada: Víctor García.

I.S.B.N.: 978-9915-40-560-5

Depósito legal N° 379.741 

Contenidos:

  • Versos de colores
  • El duende de los libros
  • Dibujasueños
  • El monstruo bueno del valle
  • Los números
  • El cofrecito
  • La primavera
  • Hojitas de otoño
  • Carlota, la muñeca
  • Frutas
  • Pajarito triste
  • En la playa
  • Amanda, la bruja
  • Moda de almohadas
  • Preguntas importantes
  • El hada toca el piano
  • Ardillita
  • El huerto de mi abuelo
  • Bicicleta vieja
  • Yo conozco una princesa
  • Un extraño animalito
  • Mi cumpleaños
  • El manzano
  • La tortuga Macarena
  • En la casita de Doña Oveja
  • El desayuno
  • Las vacas
  • Mi castillo de arena
  • La mariposa coqueta
  • El muñeco que sueña
  • Tengo un anillo
  • La ninfa de los jardines
  • El botecito, el marinero y la luna
  • Los dos osos
  • Mi perro
  • Trabaparaguas (para cantar y jugar)
  • El duendecito Mateo
  • Acuarelas
  • Arrullo de luna
  • Pompas de jabón
  • Con mi moneda
  • Canta la sirena
  • El viejo roble
  • Elefante poeta
  • Gatito japonés
  • Las manualidades de Bruno
  • Batún batel, batún batán
  • El gato Francisco
  • Acróstico de un payaso
  • Mi jardín de chocolate
  • El taller de Semillitas
  • El silbato del viento
  • La burbuja gigante
  • Secretos de un verano

Puedes solicitar este libro a los siguientes teléfonos:
095 22 42 94
095 68 07 54

Envíos a bajo costo dentro de la ciudad de Montevideo.

Consulta también:

Entradas populares